Vicente Casado y Mario Husillos, director general y deportivo del Málaga, respectivamente, han estado fuera toda la semana. Concretamente en Portugal, donde han mantenido diversas reuniones de trabajo con vistas a la planificación deportiva para la temporada que viene. La maquinaria no para y el club quiere adelantarse en situaciones concretas de fichajes, como ya viene haciendo en los últimos tiempos. La necesidad manda.
Husillos y Casado estuvieron los primeros días de la semana en el país vecino, donde la entidad tiene cierto control con respecto a jugadores y clubes. El verano pasado, sin ir más lejos, llegó de Portugal el joven Horta y, anteriormente, Antunes o Flávio Ferreira, por citar algunos ejemplos. Toda previsión es poca para la confección de una plantilla que está blindada con vistas a los próximos años y a la espera de lo que dé de sí el mercado. Nadie esconde que es posible que sean traspasados algunos futbolistas. Y antes hipotéticas bajas hay que prevenir posibles altas.
Los dos dirigentes blanquiazules llegaron esta mañana a la ciudad y presenciaron el entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga.
"una plantilla que está blindada con vistas a los próximos años"...que manera de contradeciros en la misma noticia..si sabeis como nosotros que nadie es intocable en el Malaga...esperemos que no se vayan demasiados.