Es Noticia

Empieza el baile de nombres

Ha comenzado el baile. El Málaga busca fichajes 'low cost' y los primeros nombres no han tardado en salir a la palestra. Los tres llevaban sonando algún tiempo en los mentideros futbolísticos. Se trata de jugadores ofensivos, que quedan libres a partir del 30 de junio y que militan en equipos de la Liga española, donde parece que el club ha intensificado sus miras. Son, en concreto, Manucho, Bueno y Barral.

Lo de Manucho no es nuevo. Desde su etapa en el Valladolid gusta a la dirección deportiva del Málaga, aunque no es un jugador del estilo de juego de Javi Gracia. Su fichaje se ha contemplado, como apuntó 101 TV, aunque no se trata de una opción de consenso con el entrenador y está en la recámara.
Manucho jugó contra el Málaga este pasado sábado, al igual que Bueno, por el que se ha interesado media España tras su racha goleadora en las últimas jornadas. El club blanquiazul ya lo seguía desde hace tiempo, e incluso hubo contactos, como apunta La Opinión. Pero si antes se pedía mucho, ahora el precio se ha ido de mano. El jugador busca un equipo con pretensiones europeas en el que seguir su evolución, aunque no descarta continuar en el Rayo. Según ha podido saber esta web, el Getafe era otro de los interesados, aunque paró su fichaje al conocer supuestas negociaciones muy avanzadas con el Málaga, extremo que no fue confirmado en Martiricos.
El último nombre lo apunta Sur. Se trata de David Barral, delantero del Levante que igualmente finaliza contrato. Su representante está moviendo al futbolista, que también ha señalado su deseo de seguir en el club granota. En el Málaga es otra opción que gusta para la delantera.
La complejidad en estos tres jugadores y en el resto de los que quedan libres en la Liga BBVA es el interés de otros equipos, lo que radicaliza, alarga y encarece la operación.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lee

    Espero que lo de Barral sea especulación periodística... Es un jugador marrullero, tramposo e irrespetuoso. Prefiero que el Málaga marque 10 goles menos a que éste se convierta en jugador de mi equipo