La vorágine de Juanmi estos días es tremenda. La clásica de un jugador de la selección española en el que están depositados puestos muchos focos. El lunes llamada, rueda de prensa, viaje a Las Rozas, canutazo de rigor y descanso; el martes entrenamiento con su socio Isco, golito y flashes. Este miércoles ha tocado rueda de prensa junto a la otra novedad de la lista de Del Bosque, Vitolo.
"El recibimiento del vestuario ha sido muy bueno. La selección es una gran familia, cada día aprendes algo. Tengo ganas de aprovechar esta experiencia y de aportar cosas a la Selección", señaló el joven jugador del Málaga, el benjamín de la convocatoria, por cierto. "La selección juega rápido, con mucho toque. Con estos grandes jugadores, el fútbol es más fácil", continuó Juanmi, que reconoció: "Una llamada como esta es el sueño de cualquier jugador. Ojalá sean muchas más. El hecho de estar aquí ya es un éxito".
Juanmi no sabe si tendrá algunos minutos ante Ucrania. Sería su estreno oficial con la selección española. "Respecto a debutar el mister no nos ha comentado nada. Debutar en Andalucía ante mi gente sería muy bonito. Al Sánchez Pizjuán siempre van muchos aficionados a animar a la selección española y sería muy bonito", señaló.