Es Noticia

El suplente de Ochoa en México niega mal ambiente con él

La vida de los porteros es complicada. Sólo juega uno y no hay hueco para dos. Y el suplente lo pasa mal. A veces el asunto se torna en malas relaciones. O "inexistentes", como definía semanas atrás Carlos Kameni la que posee con el Memo Ochoa, la dupla en la portería del Málaga.

En México también le atribuyen al Memo una mala relación con su suplente, Jesús Corona. Con la decisión de Miguel Herrera en el pasado Mundial de elegir al mete del Málaga vinieron una constante cascada de rumores que criticaban la relación entre Memo Ochoa y Jesús Corona. Con el paso de los meses los rumores no se iban, y este miércoles, en la primera concentación de la selección Tricolor en el 2015, el cancerbero del Cruz Azul salió al paso acerca de la mala relación entre él y Memo, subiendo una foto a su Twitter en la que aparece con parte del cuerpo técnico, Andrés Guardado y el portero del Málaga. 
En el inicio de la concentración habían resurgido de nuevo las noticias sobre esa mala relación. Y Corona acompañó la foto con el siguiente mensaje. "¿Mal ambiente entre Ochoa y yo? Todos defendemos los colores de México". Algo así como en mensaje de profesionalidad. No está siendo la mejor temporada de Ochoa, suplente con el único protagonismo en la Copa del Rey en Málaga. Ahora se debate sobre su titularidad en la selección de México.
 

marzo 26, 2015

  
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar