Es Noticia

Amrabat, zanahoria y palo

Amrabat se lamenta en Ipurúa.
Redacción local

No se termina de aclarar la situación de Nordin Amrabat en el Málaga. Tras ser titular ante la Real Sociedad y erigirse en el mejor jugador blanquiazul del partido, Javi Gracia le dejó en el banquillo ante el Eibar en un encuentro en el que durante muchos minutos se echó en falta su movilidad, potencia y desiquilibrio en ataque.

Así justificó Gracia la ausencia de Amrabat en el once titular ante el conjunto armero. "Pensamos que Amrabat podía ser igual de deteminante en la segunda parte", dijo el técnico navarro en rueda de prensa.
Amrabat jugó media hora, entró por Horta. Su entrada en el campo se produjo ocho minutos después del 1-0 de Arruabarrena y junto con Samuel García contribuyó a los mejores minutos blanquiazules en el partido. No obstante, fue un espejismo y el marcador no se movió.
El holandés de origen marroquí acumula 12 partidos como titular con 11 suplencias con la última del duelo ante el Eibar. Está por ver qué ocurrirá ante el Atlético de Madrid este sábado (18:00, La Rosaleda).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. malako

    Así solo demuestra el Malaga que no quiere al mejor jugador de la plantilla. Va a ser un gran palo para la aficion cuando llegue el dia de comprarlo y el Malaga diga que no ejerce la opcion. Muy duro.

  2. pancho

    La está liando Gracias con Nordin, estoy muy indignado.

  3. Autor

    Esto es una tomadura de pelo!! El mejor del equipo, en ataque, sin lugar a dudas y se encuentra en el banquillo... señor Gracia lo ha hecho bien durante la temporada pero desde arriba le dicen que no se quiere fichar a Amrabat y usted lo justifica poniendolo en el banquillo. Lo dicho nos toman por tontos.