Los futbolistas del Málaga comparten un sentimiento agridulce después de haber tenido contra las cuerdas al Atlético de Madrid en muchos momentos del encuentro. "Nos vamos con una sensación rara, son los campeones de Liga y sacar un punto contra ellos es bueno. Vamos al Bernabéu y hacer bueno este punto con los tres es muy difícil, pero ya lo hicimos en el Camp Nou", explicó Sergi Darder.
El mediocentro el dedicó unas palabras a Mateu Lahoz: "Parece que este año nos están quitando más que nos están dando. El Atlético va fuerte, al límite. Sabíamos que si íbamos flojos, nos comían. A partir de ahí, ha sido un partido vistoso y bonito. Ha habido jugadas calientes, pero eso es normal".
Con vistas al próximo envite, el balear tiene claro que hay que ir a medirse al Madrid con descaro: "Estamos metidos en la pelea por Europa. Vamos al Bernabéu y hay que ser ambiciosos. Es difícil, pero hay que ser ambiciosos. Al fin y al cabo hay muchas maneras de mirar el partido. Sacar un punto contra el Atlético tampoco es malo del todo. Creo que los puntos donde los hemos perdido es fuera de casa".
Otro de los que desfiló por la zona mixta fue Samu Castillejo. "Nos vamos enfadados por el resultado porque hemos plantado cara a un buen rival desde el minuto uno hasta el final y nos vamos con sensación de dejarnos dos puntos", apuntó antes de referirse a la acción polémica del encuentro: "El 2-2 es fuera de juego, lo veo cerca. Parece que es muy justo. Aun así, nos vamos con la sensación es de que el trabajo está muy bien realizado, como nos ha dicho el míster al entrar en el vetuario".
El extremo malagueño destacó la mejoría blanquiazul con respecto a los últimos encuentros: "La imagen fuera no era la esperada. La actitud y la ilusión siempre están, pero hay partidos en que las cosas no salen siempre bien. Parece que los grandes se nos están dando bien. ¿El Madrid? Lo vamos a intentar hasta el final y con esta actitud tenemos muchas posibilidades".