El Málaga echará el resto en los próximos días por Nordin Amrabat. El objetivo desde hace días es renegociar las condiciones de compra con el Galatasaray en busca de una rebaja en el precio a pagar por el futbolista. El Málaga no se ve con la soltura económica suficiente para ejecutar la opción de 3,5 millones que tiene sobre el marroquí y cuyo plazo expira el próximo 30 de abril.
Toda la cúpula mayor del club, que esta mañana visitó el entrenamiento del equipo, viajará en las próximas horas hacia Turquía para tratar de convencer a los dirigentes del club otomano y poder reducir el coste del traspaso del delantero. Amrabat ha vuelto a recuperar la titularidad y está mostrando de nuevo ese fútbol que le convierte en el jugador franquicia del proyecto.
Moayad Shatat, Vicente Casado y Mario Husillos se reunirán con los directivos del Galatasaray en Estambul con el firme objetivo de abaratar el precio del '2' del Málaga o, como mínimo, conseguir unas condiciones de pago mucho más favorables. No parece sencillo el propósito, ya que desde el club de Estambul han hecho público más de una vez su deseo de recuperar al futbolista con vistas a la próxima temporada.
que no nos engañen, el málaga no va a fichar a amrabat, todo el dinero de la venta de futbolistas y los premios por la champions, mas de 160 millones de euros, han volado a catar, el málaga debe sobrevivir con los derechos televisivos, la venta de abonos y publicidad, otros clubes de primera invierten el dinero de fichajes en nuevas contrataciones, aqui se lo queda el dueño, lamentable