La plana mayor del Málaga se reúne este viernes en Estambul con el Galatasaray. El fin, buscar una fórmula para adquirir en propiedad a Amrabat, cuya opción de compra de 3,5 millones expira a finales de este mes. El jugador, mientras tanto, vela armas para el duelo del Bernabéu, pero ha hablado para MARCA: “Es bueno que vayan a negociar, significa que confían en mí, que están contentos conmigo y veremos qué ocurre, pero ahora mismo estoy centrado en terminar bien la Liga con el Málaga”.
El internacional marroquí incidió en que “no está en mis manos quedarme, después de que ellos hablen decidiré qué hacer, ahora mismo estoy centrado en jugar. Estoy contento de que quieran que me quede, porque significa que están contentos conmigo y eso siempre es bueno para la confianza de uno. Después del partido cuando regresen tal vez hable con ellos”.
Durante la interesante entrevista, Amrabat, quiso valorar también el papel de la afición del Málaga: “Me siento querido y estoy muy contento con el apoyo. Cuando no jugaba, en ocasiones durante el calentamiento, los aficionados me animaban, gritaban mi nombre y eso siempre es bonito, ayuda bastante la verdad. Estoy contento de que quieran que me quede, porque eso significa que están contentos conmigo, pero no está en mis manos”.