Enfado contenido el de Javi Gracia tras el partido en la sala de prensa del Bernabéu. Como es habitual en el navarro, mantuvo las formas y no opinó abiertamente del colegiado Vicandi Garrido, aunque dejó alguna frase destacada. “Mi equipo se ha comportado bastante bien en el campo para cómo ha sido tratado”, manifestó sin querer incidir más en el significado de la misma.
“Prefiero no decir lo que pienso ni hablar de la actuación arbitral”, señaló Gracia, que continuó: “El equipo está dolido porque ha competido bien, hemos tenido la esperanza de conseguirlo. Entramos bien en el partido, generamos ocasiones de gol, en la segunda volvimos a entrar muy bien… Llevando el dominio del partido en muchos minutos y con un marcador igualado hasta el final. Creo que hemos estado bastante bien”.
Porque, eso sí, el preparador malaguista estaba más que satisfecho con el juego de su equipo. “Creo que hemos hecho un partido bastante completo. Jugar en este estadio complica muchas cosas, para puntuar hay que estar bien y que se den unas circunstancias. Hoy no se han dado, pero el trabajo del equipo fue bueno y el rival estuvo temeroso con el resultado en la segunda parte. Estuvimos bien, a balón parado tuvimos opciones de gol… Venir aquí y que no te generen es imposible, pero hemos estado bastante bien y afrontamos el final de Liga con esperanza”.