Juanmi fue capitán en el Bernabéu y quien ejerció de portavoz nada más acabar el partido ante las cámaras del Plus. Su mosquero era palpable. "Es difícil puntuar cuando te meten un gol en fuera de juego, hemos seguido trabajando el partido a pesar de eso. Es un golpe duro, porque no nos merecíamos perder", dijo el coíno, autor del único gol del Málaga en Madrid.
"El árbitro no ha estado acertado, ha sido muy riguroso, se ha decantado mucho por el equipo de casa en ciertas faltas que no eran, pero hay que seguir hacia adelante y pensar en la siguiente semana. Ha pitado todo a favor de ellos, no nos ha dejado jugar. Son cosas que pasan en el fútbol. Marcar y no ayudar al equipo no sirve para nada. Hay que seguir en esta línea, estamos haciendo una gran temporada", continuó Juanmi.
Y finalizó: "Hemos hecho un grandísimo partido, nos hemos encontrado con el primer gol que ha sido en fuera de juego. Hemos tenido que ir a remolque, pero el equipo no se ha venido abajo. Hemos seguido con la dinámica que teníamos pensada, hemos tenido oportunidades para empatar en la primera parte. En el segundo tiempo el equipo ha dado un paso adelante, seguimos trabajando el partido, nos hicieron el segundo gol y seguimos. Logramos el 2-1 y apretamos al final, tuvimos el empate a dos, pero el 3-1 es un palo muy grande, un mazazo para este equipo con el trabajo que hemos hecho".
Orgullosiiiisiiiiimooo de mi equipo y de mi capitán. Siempre Málaga!!!!