Carlos Kameni vive un idilio continuo con la afición desde que llegó. Esta temporada cuenta con la ventaja de ser titular indiscutible, lo que he granjeado enemistades en México y comentarios sin mucho sentido del seleccionador azteca. Pero Gracia sigue confiando en él, y también la afición, que lo eligió MVP del encuentro del domingo ante el Deportivo.
Ya tuvo su ración de cariño el camerunés en el partido ante el Atlético, cuando tuvo un falló que costó un gol. Luego se rehízo. Cuajó un buen partido en el Bernabéu y ante el Deportivo sostuvo al equipo hasta el empate con seguridad bajo palos. De ahí su nominación. “Muy contento por haber sido elegido MVP, muchas gracias. Aquí estoy trabajando fuerte, lo haré y lo seguiré haciendo hasta el final”, señaló Kameni a los medios del club.
Y continuó: “Tenemos una afición maravillosa que nos apoya y ayuda desde el principio de temporada. Eso me da un plus, una motivación más para esforzarme y darle alegrías a esta gente”. También tuvo palabras para sus compañeros de retaguardia: “Con las ayuda de ellos, que pelean cada balón para defender, es más fácil. El trabajo en la portería no es sencillo”.
Por último, y tras confesar el “sabor amargo” que le dejó el empate en el Deportivo, valoró el duelo de este miércoles: “En Vigo será un partido disputado, difícil, nosotros no vamos a dejar que nos quiten esa plaza. Vamos a luchar muy fuerte para intentar ganar y volver a ganar aquí el domingo”.