El director deportivo del Málaga Mario Husillos ha estado esta noche presenciando en el Ciutat de Valencia el partido entre el Levante y el Córdoba. ElDesmarque ha cazado al dirigente argentino en el palco del estadio granota y su presencia refuerza el interés del Málaga en jugadores de ambos equipos.
En las últimas semanas se ha relacionado al club blanquiazul con dos jugadores levantinistas. Uno es Barral, con el que hay conversaciones, y que fue titular esta noche y marcó. El otro, Diop, está lesionado y es probable que no juegue más esta temporada. Ambos terminan contrato el 30 de junio y existen opciones de que puedan recalar en Martiricos.
No obstante, la presencia de Husillos en palcos de estadios de fútbol es habitual. El director deportivo del Málaga suele presenciar a jugadores a los que el club sigue en directo y recopilar información al detalle de aspectos más cercanos, más allá de la labor propia de laboratorio de la secretaría técnica blanquiazul.
Además de los citados futbolistas del Levante, otros del Córdoba como Ghilas, titular esta noche, y Florin Andone, sancionado, también han sido vinculados con el Málaga semanas atrás.