El Málaga ha vuelto este miércoles a los entrenamientos y lo ha hecho con ilusiones renovadas después de la victoria lograda ante el Almería y con el firme propósito de agarrarse con fiereza a esa séptima plaza que bien puede valer un hueco en la próxima Europa League. Javi Gracia y sus futbolistas se preparan para la cita en Villarreal (aún en el aire por el asunto de la huelga de futbolistas), encuentro clave para mantener el sueño con Europa.
Entre los que han vuelto a ejercitarse con normalidad está Ignacio Camacho, que se perdió por diversas molestias el choque en Almería y que está siendo tratado con especial mimo después de su operación. El técnico se mostró especialmente dialogante y cariñoso con uno de sus jugadores franquicia. Camacho tiene una importancia capital para el Málaga y Gracia confía en poder contar con su participación el domingo en El Madrigal (19:00 horas).
La única ausencia en el entrenamiento blanquiazul la ha protagonizado Arthur Boka, castigado por un virus gastrointestinal. La presencia del lateral izquierdo marfileño el domingo no peligra.