El Atlético Malagueño se jugará el ascenso sin los dos futbolistas habituales del primer equipo que tienen ficha con el filial blanquiazul: Samu Castillejo y Juanpi Añor. Así lo confirmó el propio técnico del segundo equipo malaguista, Salva Ballesta, en el programa Área Malaguista, de 101 Televisión.
"Jamás bajaría a un jugador del primer equipo que pudiera jugar en el Atlético Malagueño. Considero que quienes se ha dejado la sangre por conseguir lo que se ha conseguido son los que tienen que disputar este premio", aseguró Ballesta acerca de esta posibilidad.
Aunque luego matiza que si el club decide otra cosa, no tendrá más opción que aceptar las órdenes: "Luego no soy entrenador del primer equipo y tengo que aceptar de manera muy profesional cualquier decisión que tome el club. Yo soy un trabajador del club que desempeña la función de entrenador del segundo equipo, no más. Pero si a mí me dejan opción de… pero ni al jugador que está arriba le gustaría. Me pongo en la piel de un jugador que está en el primer equipo, con el que lleva todo el año entrenando… como jugador no me gustaría".