Es Noticia

Última conjura por Europa

El Málaga no tira la toalla. Aún tiene opciones de acabar la Liga en séptima posición y echará el resto para agotarlas todas. Para ello es indispensable ganar al Sevilla este próximo sábado en La Rosaleda (18:30 horas). La plantilla ha querido dar un paso más allá en lo que a la preparación del partido se refiere y se ha juntado este miércoles para celebrar una de sus habituales comidas de hermandad, que ha tenido lugar esta vez en un restaurante de la capital malagueña.

El gesto ha servido también como conjura para alcanzar el objetivo. Se han sucedido los mensajes de aliento y de ánimo en busca de ese último esfuerzo para tratar de recuperar la séptima posición. El vestuario estrecha lazos y exprime al máximo la unidad que le ha caracterizado durante toda la temporada.
Quedan 90' por delante para lograr una victoria y esperar un cable del Villarreal, que visita San Mamés. Si el Athletic no gana y el Málaga sí es capaz de sumar los tres puntos, Europa estará a tiro de que el Barcelona se proclame campeón de la Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar