Unai Emery, técnico del Sevilla, mandó guiños a los malaguistas. Regaló elogios, sobre todo, destacó con su oda a Javi Gracia: "La temporada de Javi Gracia es muy buena, fue compañero mío como jugador en la Real Sociedad y a nivel de trabajo es el number one. Le dedica todo lo que puede y eso es lo principal. Poco a poco con las experiencias, trabajo y dedicación eso te lleva a tener más aciertos que desaciertos. En la segunda vuelta es verdad que el equipo ha estado más bajo, pero ha hecho una temporada en general muy buena compitiendo por la Europa League con gente joven".
También para el colectivo tuvo palabras dulces: "Felicitar al Málaga con sus dificultades, ha sido un partido de mucha rivalidad, muy tenso, también en la parte del juego que hay que saber controlar las emociones. Había que manejar el partido, nos ha beneficiado jugar con uno más, pero es una parte del juego y es una parte más".
Acerca de la polémica expulsión de Weligton, no quiso mojarse mucho el entrenador del Sevilla: "No sé si es justa la expulsión o no, pero lógicamente nos ha beneficiado jugar con uno más".