Es Noticia

La Grada de Animación agradece el apoyo a sus integrantes en su primer año de vida

Redacción local

La Grada de Animación, la agrupación de peñas ubicada en Fondo Bajo de La Rosaleda, ha cumplido una temporada de vida. Para festejar su primer aniversario ha enviado una carta de agradecimiento a todos sus participantes en la que, asimismo, anima a más aficionados del Málaga a unirse a este proyecto la temporada que viene.

Aquí la carta al completo:
"Hace un año cumplimos un sueño que se repetido 19 veces a lo largo de la temporada. Un sueño que empezó como una utopía y cada vez es más real. Ese sueño se llama Grada de Animación y no ha hecho más que comenzar.
Ahora que ha acabado la campaña del Málaga CF, la Grada de Animación quiere agradecer de todo corazón a todos sus integrantes su apoyo, su participación, su respaldo y su aliento hasta el final. Sin ustedes, esta Grada y la unión que se ha demostrado en todos los partidos no sería posible.
La Grada ha sido un espacio para la amistad, la concordia y las alianzas entre personas a las que le une el mismo sentimiento: el amor por el Málaga CF. Cada partido ha sido una fiesta, gane, empate o pierda el equipo, y lo seguirá siendo la campaña que viene.
La Grada de Animación se ha consolidado como el pulmón de La Rosaleda y ha ido creciendo cada jornada. No hemos fallado ningún partido ni vamos a fallar. Queremos seguir siendo una sola voz en el templo de los sueños que es La Rosaleda. Entre todos podemos conseguirlo.
Gracias a todos por unirse a un proyecto que une al malaguismo y que lo engrandece. Y animamos a quien quiera o tenga curiosidad a que nos acompañe la temporada que viene porque, segurísimo, no se arrepentirá.
El club también quiere agradecer el apoyo incondicional a cada uno de los integrantes de la Grada de Animación durante todo el año, en especial en las derrotas.Esto no ha hecho más que comenzar.
Gracias a todos. ¡Viva la Grada de Animación y viva el Málaga CF!"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar