Nordin Amrabat habló sobre su futuro poco después de poner fin a su segunda campaña en el Málaga (una y media para ser precisos). Su contrato de cesión expira el 30 de junio, pero el club blanquiazul notificó en plazo al Galatasaray que hacía efectiva su opción de compra para las cuatro próximas temporadas, aunque casi un mes después no se han satisfecho las cantidades pactadas.
¿Y qué opina el jugador? “No sé qué va a pasar con mi futuro. Lo único seguro es que me voy con la selección de Marruecos a jugar un partido. Después ya veremos. No pienso en eso, es cosa del club. Lo veremos, la decisión la tomaremos realmente pronto”, señaló Amrabat en ‘Onda Deportiva Málaga’, de Onda Cero. La sintonía del futbolista con los rectores del club es buena, según explica el internacional marroquí: "He hablado con Casado, Husillos y con el señor Shatat, tenemos buena relación y pronto tendremos buenas noticias. También he hablado con los dirigentes del Galatasaray y nos veremos en pocas semanas".
Amrabat también aprovechó para hacer balance de la campaña recién concluida: "Es una buena temporada pero al acabar noveno puedes estar un poco decepcionado porque empezamos bien, pero en la segunda vuelta perdimos muchos puntos y partidos. No creo que el equipo haya llegado al final de la Liga cansado, estamos bien. Los árbitros también toman decisiones incorrectas que pasan factura, como la roja a Weligton contra el Sevilla. En Villarreal no estuvimos afortunados y ellos sí”.