El mítico Claudio Caniggia se vistió de blanquiazul el pasado sábado para disputar un bolo con los veteranos del Málaga en Gibraltar. La leyenda argentina de los años 90 no militó nunca en el club de Martiricos, pero reside en Marbella y es amigo de uno de los jugadores blanquiazules, Antonio Vega, que trabaja en la ciudad costasoleña.
Caniggia demostró que sigue en forma a sus 48 años. No solo porque marcó cuatro goles, que también, sino por sus movimientos, por su velocidad y por su inteligencia a la hora de jugar al fútbol. Disputó casi todo el partido e hizo las delicias de los presentes en el partido de hermanamiento que disputaron los veteranos del Málaga y de Gibraltar.
En el seno del equipo blanquiazul suspiran porque el ‘Cani’ les eche una mano en otras ocasiones. Y no hay que descartar nada, hace tres años el ex internacional argentino desempolvó las botas para jugar algunos partidos de la FA Cup con el Wembley... Quien volvió ya a su país es Catanha, que también echó una mano a los veteranos blanquiazules semanas atrás.
Me parece lamentable que el Málaga juegue en Gibraltar.