Para Javi Gracia no existen las vacaciones ni nada que se le parezca. El entrenador del Málaga piensa en fútbol todos los días del año. La jornada de hoy domingo es un buen ejemplo. Con la plantilla de vacaciones, el técnico navarro acudió por la mañana a presenciar el partido del filial ante Osasuna B, y por la tarde se plantó en el Ramón de Carranza para seguir el Cádiz-Oviedo.
En el Campo de la Federación Malagueña estuvo acompañado por los dirigentes blanquiazules Mario Husillos y Vicente Casado, y por la tarde fue cazado por las cámaras de elDesmarque en el palco del Carranza viendo el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda A entre el Cádiz y el Oviedo y que se adjudicó el cuadro asturiano por 0-1. Hay que recordar que Gracia fue el entrenador del último ascenso del Cádiz a Segunda A en la 2008/2009.
El palco de Ramón de Carranza fue un hervidero de gente de fútbol que se acercó para ver el atractivo partido. Además de Gracia estuvieron presentes Michael Robinson, Loren, Del Nido Jr, Juanma López o Quique Pina, entre otros.