El Betis se va malagueñizando poco a poco. Siempre ha sido el club verdiblanco un club con tradición de jugadores costasoleños (Luis Merino, Fernando, Nacho...) y ahora están allí Portillo y Dani Pacheco. Y se prepara el desembarco de más gente en la parcela deportiva.
Según ha podido saber ElDesmarque, Eduardo Maciá, nuevo director deportivo del Betis, ha reclutado a Adrián Espárraga, persona que lleva ya unos días trabajando en el Betis, joven, aunque ya con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol.
Espárraga trabajó en el Málaga en la época dorada de Manuel Pellegrini, aunque su última experiencia ha sido en el Tottenham Hotspur, donde ha colaborado con Mauricio Pochettino y donde coincidió también con Ramón Planes, nombre por cierto que curiosamente también se barajó en la directiva verdiblanca para ocupar el puesto que actualmente detenta Eduardo Maciá.
Espárraga tiene página web oficial y se define como un entrenador UEFA Pro y scout profesional. Nació el 15 de octubre de 1990, en Cartagena, aunque se considera malagueño se adopción. Empezó a trabajar en 2008 y desde entonces ha sido scout, analista táctico y secretario técnico. También fue segundo entrenador, Club Deportivo Alhaurino.
este fué el encargado de fichajes del malaga en la era schuster,con eso os lo digo todo,ninguno de los que trajo vale un pimiento