Los internacionales malaguistas siguen acumulando titularidades y minutos. Este domingo le llegó el turno a Roberto Rosales y Egor Filipenko, que disputaron sendos partidos oficiales ante Colombia y España respectivamente. Los dos fueron titulares y ambos completaron los 90 minutos de sus respectivos encuentros.
El espigado central bielorruso sufrió, como toda su selección, las acometidas de la Roja. Tuvo varias intervenciones de mérito, aunque también se mostró titubeante en algún que otro lance. Aprobado para el zaguero, que apenas ha jugado unos pocos minutos con el Málaga en los últimos seis meses (en Copa ante el Levante). Bielorrusia perdió 0-1.
Mejor suerte corrió la Venezuela de Rosales y el ex malaguista Salomón Rondón, que firmó otra de las sorpresas de la Copa América que se está disputando en Chile. Precisamente fue el ariete hoy del Zenit el autor del gol que supuso el triunfo de la vinotinto ante Colombia. El lateral derecho malaguista fue titular y jugó a muy buen nivel, como todo el combinado venezolano. Rosales se mostró firme defensivamente y aportó profundidad por su banda siempre que tuvo ocasión de sumarse al ataque.