Ya es oficial. El Málaga ha anunciado los dos primeros fichajes del verano de una tacada. Juan Carlos, que esta mañana ha pasado el reconocimiento médico y ha rubricado su contrato de cesión al club de Martiricos hasta el 30 de junio de 2016, y Fabio Espinho, que ya pasó los exámenes médicos y ató su compromiso con el club blanquiazul hace semanas, son jugadores del Málaga a todos los efectos.
El zurdo llegó ayer a la Costa del Sol y se dejó ver por el club, donde estuvo saludando a los dirigentes malaguistas y conociendo las instalaciones donde jugará esta próxima temporada. Juan Carlos es un jugador polivalente que puede actuar en la banda izquierda tanto en el centro del campo como en el lateral.
El centrocampista portugués llega libre, procedente del Ludogorets búlgaro, con el que jugó la pasada Champions League, y firma por dos temporadas. Quienes le conocen destacan su visión de juego y su excelente golpeo a balón parado. Ambos futbolistas serán presentados la próxima semana casi con toda seguridad.
Buena noticia, al menos el de Espinho que tengo ganas de verlo jugar.