Fabio Espinho ya está en Málaga. El último de los tres primeros fichajes blanquiazules para la temporada que viene, sin contar a Nordin Amrabat, ha llegado a un céntrico hotel de la capital de la Costa del Sol ya entrada la madrugada y en su propio vehículo acompañado por su mujer y su hija. Venía desde Portugal en un viaje que ha durado nueve horas y con las cámaras de elDesmarque presentes. Se ha mostrado cansado pero feliz.
Espinho ya pasó reconocimiento médico y negoció en Martiricos a primeros de mes. Su fichaje se hizo oficial la pasada semana, pero hasta esta madrugada no había pisado suelo malagueño. De este modo, Espinho terminará de cumplimentar su incorporación y el miércoles tomará parte en las primeras pruebas físicas de la pretemporada junto a sus nuevos compañeros. Su presentación está prevista para el jueves junto a Juan Carlos y Charles, que llegó este lunes a Málaga.
El centrocampista portugués llega libre, procedente del Ludogorets búlgaro, con el que jugó la pasada Champions League, y firma por dos temporadas. Quienes le conocen destacan su visión de juego y su excelente golpeo a balón parado.