Miguel Torres pasó por rueda de prensa y lanzó un mensaje de optimismo respecto a la temporada que viene. "Dentro de las buenas cosas que hacemos siempre somos un poco inconformistas. El año pasado tuvimos una buena nota, pero siempre hay que mirar hacia delante. Tenemos que evitar sobre todo no cometer los errores del año pasado. Ojalá este año podamos ser un equipo firme en todos los aspectos", dijo el defensa.
Habló de sus metas personales: "Quiero seguir el camino del año pasado, vengo a disfrutar del equipo, a aportar y ayudar. Me gustaría jugar lo máximo y sentirme importante en los partidos. Me considero una pieza importante en el grupo, creo que es el mayor objetivo que tengo. Me encantaría ver a la afición de la misma manera que el año pasado estuvo con nosotros".
Al igual que Carlos Kameni y Juanpi Añor, Miguel Torres aboga por pasar página respecto a los futbolistas que ya se han ido: "Son jugadores importantes los que se han marchado. Aportaban mucho al grupo y al equipo porque son grandísimos jugadores. Es el presente del fútbol, estás situaciones pueden pasar. Perto tenemos que mirar hacia adelante, somos los primeros que estamos tristes por no tener a estos compañeros, pero somos un grupo que miramos al frente. Lo importante que tenemos es el colectivo, no hay un jugador más importante que otro en la plantilla".
El polivalente central destaca la ilusión de los canteranos que hacen la pretemporada con los de Javi Gracia. "Me encantaría que se quedase más de uno al final de la pretemporada. A nosotros también nos aportan esa alegría y esas ganas de triunfar. De cara a la afición seguro que también será un factor importante", comentó Torres ante los medios.