Guillermo Ochoa inició anoche con México su andadura en la Copa Oro. El meta malaguista fue mero espectador en el encuentro de los aztecas contra Cuba. El 6-0 del triunfo de México deja poco lugar a las dudas. Ochoa no tuvo ni que intervenir, aunque en rueda de prensa señaló que los partidos de tan poca actividad también son complejos.
"Pareciera fácil porque no la toco, pero no es sencillo, hay que estar atento, hablando a los compañeros, ordenando las marcas, con atención porque no toco mucho el balón con las manos, no me puedo confiar en ningún momento, tengo que estar estirando y calentando. Estoy metido en el juego", comentó Ochoa.
Paralelamente, Javi Gracia, en una entrevista en Onda Cero, fue cuestionado por unas declaraciones de Ochoa en la que aseguraba que vino al Málaga porque se le prometieron minutos. "Que nadie pretenda enfrentarme con Ochoa. Él sabe que yo no le prometí nada. Yo no tengo ningún compromiso con nadie para que sea titular y la temporada que viene será igual", afirmó el técnico blanquiazul.