El Málaga ya tiene rival para el inicio de Liga. Será el Sevilla en La Rosaleda el fin de semana del 22 y 23 de agosto, el saliente de la Feria. Un derbi por todo lo alto para arrancar el campeonato, curiosamente el partido que clausuró la pasada temporada. El duelo se podría jugar el domingo al haber toros y Feria el sábado y tratarse de un partido de alto riesgo que requerirá más presencia policial.
El encargado de sacar la bola inicial del Málaga fue el presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia. El primer rival blanquiazul deberá afrontar antes un partido oficial, la Supercopa de Europa el 11 de agosto ante el Barcelona, que precisamente será el rival de los malaguistas en la segunda jornada en el Camp Nou en un inicio complicado, puesto que se trata del actual campeón, que además ya habrá jugado tres partidos oficiales para entonces.
El calendario se suaviza en las jornadas tres y cuatro, cuando recibirá al Eibar y visitará Getafe, pero luego llega el Villarreal a La Rosaleda (regreso de Los Samus) y toca visitar al Real Madrid en la sexta jornada (27/09). Los blancos jugarán en Málaga el 21 de febrero de 2016, en la jornada 25.
Asimismo, el Málaga también terminará la Liga en casa, en concreto ante el recién ascendido Las Palmas en Martiricos el 15 de mayo.
Por otra parte, hay cuatro jornadas entre semana al disputarse la Eurocopa de Francia el verano que viene. Al Málaga le tocará jugarlas ante Villarreal en casa (jornada 5), Sporting en El Molinón (jornada 10), Valencia en La Rosaleda (jornada 27) y Rayo en Martiricos también (jornada 34).
Consulte el calendario del Málaga completo por vueltas en nuestra galería inferior.