Vicente Casado, director general del Málaga CF, estuvo en la triple presentación de Albentosa, Tighadouini y Cop en la Reserva del Higuerón. El director general malaguista expresó su alegría por cómo marcha la venta de abonos y asegura que palpa en la afición un sentimiento de expectación.
"Agradezco la ilusión que se palpa en el ambiente y a la afición. La afición demostró la madurez que tiene, con más de 17.000 abonados confirmados y vamos a llegar la cifra del año pasado", piropeó Casado a la hinchada, al tiempo que valoró a las tres incorporaciones a las que se presentaban en ese momento.
"Los tres jugadores que tenemos aquí son de nivel y son ellos los protagonistas. Sí señalo que este año, con los incorporaciones que hemos hecho, es uno de los más históricos a nivel de incorporaciones. El esfuerzo que ha hecho el club con las incorporaciones ha sido muy grande. Un esfuerzo muy alto que esperamos que sea de calidad. Hay que valorar más cifras más tarde", destacó el director general, cuyas palabras fueron secundadas por las del director deportivo Mario Husillos.