Es Noticia

Tighadouini: "Amrabat es un hermano para mí y me contó cosas buenas de Málaga"

Redacción local

Adnane Tighadouni irradia ilusión. Procedente del NAC Breda, holandés de origen marroquí, el extremo pidió consejo a Nordin Amrabat antes de decidirse por el Málaga. "Es cierto que he tenido muchas ofertas, pero en el primer momento quise venir. Hablé mucho con Mario Husillos y hablé con Nordin [Amrabat], que es como un hermano para mí. Me contó muchas cosas buenas. La Liga es un gran paso, creo que ha sido la mejor elección. Estoy disfrutando mucho", dijo en inglés Tighadouini.

En Holanda le llamaban 'Messi de Breda'. Se rió cuando le recordaron la anécdota. "Sí, me llamaban así, pero no es importante. Lo importante es jugar bien, hacer una buena temporada. El año pasado la hice y por eso estoy aquí", comentó 'Tiga', que se ofrece para jugar en cualquier posición de ataque: "No es un problema para mí, jugué en la banda, de 10, de 7... Marqué muchos goles. Es una cualidad que tengo. Espero hacer muchos goles y dar muchas asistencias".
Tighadouini reconoce que ha palpado que su fichaje ha generado ilusión en el malaguismo. "Cuando llegué sentí el apoyo en redes sociales. Me alegra mucho. Espero hacerlo igual en Málaga y que los aficionados estén felices conmigo. Espero demostrar esas habilidades aquí en Málaga", apuntó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar