Raúl Albentosa es la atracción del amistoso que enfrentará esta medianoche al Málaga contra el Deportivo Cali. Es el único fichaje que queda por debutar. El central valenciano firmó a comienzos de semana y, tras las presentaciones del jueves, se subió al avión para integrar la expedición de la gira sudamericana. El malaguismo está expectante.
Y es que la llegada de Albentosa ha causado furor entre los aficionados blanquiazules, que ven en el ex del Eibar el complemento perfecto para Weligton. Fue uno de los jugadores revelación de la pasada Liga hasta que llegó el Derby County y pagó su cláusula de rescisión en enero. El conjunto inglés no quitará ojo a su evolución en Málaga, adonde llega cedido con opción de compra.
En cualquier caso, también será buen momento para testar a Duje Cop y Adnane Tighadouini, que ya jugaron hace una semana contra el Friburgo. El croata anotó un gol mientras que el holandés apenas pudo mostrar su habilidad por banda. Javi Gracia seguirá haciendo probaturas en una gira que tiene en Colombia su primera parada.