Javi Gracia analizó la derrota sufrida por el Málaga ante un Deportivo Cali que no desaprovechó los desajustes defensivos del conjunto blanquiazul. El técnico navarro ofrece dos lecturas: felicidad por los goles logrados, amargor por las ocasiones concedidas.
"Ver que el equipo genera ocasiones y las materializa creo que es algo positivo para el equipo, el gol es difícil de conseguir, el gol es caro y hay que pagarlo, y para nosotros, que no tenemos mucho dinero, ver que el equipo tiene esa capacidad nos hace estar un poco más tranquilos. No me voy tan contento con el trabajo defensivo, creo que ha podido ser mejor. Hemos concedido tres goles y algunos de ellos con facilidades para que el rival materializara”, destacó.
Gracia analizó el valor que le da a este encuentro de la Copa EuroAmericana ante el Deportivo Cali: "Al partido le dábamos importancia porque es un paso más en nuestra preparación. Jugar frente a un equipo que está en plena temporada sabíamos que nos iba a exigir mucho y nos vamos contentos con el partido, el resultado ya decíamos antes del partido que era secundario".
Reconoció el entrenador que físicamente el Málaga no podía más. Algunos jugadores acabaron acalambrados. "Sinceramente, se nos ha hecho muy largo el partido. A la altura que estamos en pretemporada en la segunda parte hemos pagado el esfuerzo de la primera. También ha sido cuando más débiles estábamos. Me hubiera gustado hacer más sustituciones, pero no hay más que felicitar a nuestro rival que ha sido un gran rival y ha sido merecedor de este partido", señaló.
Pues a mi tb me gusto mucho el lateral derecho de Cali Palacios, alto, gran zancada y muy buena salida de balón Vi nivel en el deportivo de Cali Espero q estos viajes sirvan para contactar con otras directivas
me gustaron charles en ataque y raul en defensa