Javi Gracia volvió a comparecer ante los medios como dicta el protocolo de la Liga para estos eventos. Queda presentado el duelo ante San Lorenzo que tiene que jugar el Málaga, si bien esta vez Duda dejó paso a Angeleri y Mario Husillos como parte de la representación blanquiazul. El técnico sabe que no es un amistoso, es el campeón de la Libertadores y el respeto es máximo.
"Es un orgullo estar aquí por el hecho de jugar con un rival de la entidad de San Lorenzo y además nos empapamos un poco de todos los argentinos que tenemos en el equipo. Así que si ya veníamos con ilusión, en este caso más ganas aún de hacer las cosas bien y de seguir en nuestra preparación de la temporada. Es cierto que estamos en pretemporada y tenemos muchas cosas que mejorar, pero tenemos tiempo para ello. Esperamos dar espectáculo a la afición", señaló Gracia en la rueda de prensa.
Por su parte, Marcos Angeleri apuntó lo siguiente: "Queremos dejar una buena imagen, queremos obtener un buen resultado y tener un buen funcionamiento del equipo, que ande bien y hagamos las cosas lo mejor posible para que este tipo de partidos sirvan. Venimos con esa mentalidad, si bien es un partido amistoso, una vez que saltas a la cancha tratas de aprovechar el máximo del partido. Conozco a los jugadores de San Lorenzo por haberme enfrentado a ellos y por verlos en televisión".