Es Noticia

Las lesiones respetan la pretemporada del Málaga

A la hora de evaluar la pretemporada de un equipo se ponen sobre la mesa factores como las sensaciones mostradas en los amistosos o el tono físico, pero a nadie se le escapa que las lesiones también marcan los veranos. Y en ese sentido, el Málaga puede estar satisfecho más allá de las dolencias de Camacho y Flávio, que ya venían arrastradas de la temporada pasada.

Las lesiones han respetado de momento el trabajo de pretemporada del Málaga, algo que no ocurrió, por ejemplo, el verano pasado con algunas dolencias importantes. La mayoría de los futbolistas han podido completar el trabajo previsto y pocos han tenido que parar más allá de lo lógico por alguna molestia o golpe. Cero lesiones traumáticas y solo leves molestias musculares.
En ese sentido, el Málaga sí tuvo algún contratiempo al principio del trabajo. Boka llegó tras una cirugía en su pie y Flávio y Camacho no tenían buenas sensaciones tras superar a priori lesiones largas derivadas de meses pasados. Ambos no tardaron en parar para buscar una recuperación óptima. Gracia ya contaba con ello, por lo que sus ausencias en el arranque del campeonato ya estaban previstas. Es más, el navarro está muy satisfecho por el respeto que hasta la fecha han mostrado las lesiones con el Málaga esta pretemporada. Que siga así.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar