Es Noticia

Buen debut de Pol con el Cádiz en el Trofeo Carranza

El malaguismo tendrá este año un ojo en el Grupo IV de Segunda División B. De los cuatro jugadores que el Málaga tiene en préstamo hasta la fecha, dos juegan en la categoría de bronce: Rafa de Vicente (Murcia) y Pol Ballesté (Cádiz) [Pablo Pérez y Rescaldani son los otros]. El prometedor portero blanquiazul, que hizo parte de la pretemporada con el primer equipo y jugó ante San Lorenzo, debutó este domingo con el Cádiz.

Tuvo un buen estreno Pol que, pese a recibir tres goles, rindió a un buen nivel. Su equipo se enfrentaba nada menos que al Granada (1-3) en la final de consolación del Trofeo Carranza. De los tres tantos, dos fueron de penalti (uno lo paró pero no pudo evitar el tanto en el rechace) y otro en propia puerta. El jugador cedido por el Málaga dejó una grata impresión en el estreno en su campo y se mostró tan seguro como acostumbra.
El meta catalán tendrá que pelear por la titularidad con Alberto Cifuentes, que fue el guardameta en la semifinal del Carranza ante el Atlético, y Guillermo. De cualquier modo, si Pol Ballesté no alcanza los diez partidos de Liga en el mercado de invierno, el Málaga podría repescarlo. "Tengo dos compañeros muy buenos, dos grandes porteros, pero vengo a competir y luchar por el puesto como ellos", dijo en su presentación a este respecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar