"Nadie es invencible y eso se ha demostrado con el Barcelona. Hay que intentar hacer daño a un rival muy fuerte. Paso del Barcelona ahora mismo, el viernes es una final para nosotros". Duda en estado puro, sin más. Porque el capitán no quiere distracciones. Habiendo un enfrentamiento del calado de un Málaga-Sevilla, normal.
Atendió a los medios de comunicación Duda tras la tradicional ofrenda a la Divina Pastora, que habló de su pasado sevillista con poco afán: "Para mí ya no es especial, es un partido más, uno ya está acostumbrado. Lo importante es que estemos los 20 y pico de la plantilla y toda la afición remando juntos. Partido grande para el vestuario y sabemos lo que es para la afición. Son más que tres puntos".
Sobre el debut y la temporada, mostró su lado más cauto: "Hay que ir despacio, han venido jugadores nuevos, se han ido otros importantes, pero se ha hecho un buen grupo. Lo nuestro es el partido a partido. Ante nuestra afición queremos empezar bien, un derbi que todos queremos ganar. Llevamos varios días preparándonos y ajustando detalles. Esperemos disfrutar con una victoria. Todavía queda para seguir trabajándolo".