El secreto a voces de que Javi Gracia no está del todo convencido con el fichaje de Fabio Espinho se ha hecho notar en su primera convocatoria oficial. El medio portugués ha sido el único descarte por motivos deportivos en la lista del técnico navarro del Málaga para enfrentarse este viernes al Sevilla.
Además del ex jugador del Ludogorets, se quedan fuera otros cuatro hombres por obligación. Son los casos de los sancionados Weligton y Recio, y de los lesionados Camacho y Flávio. El resto de los componentes profesionales de la primera plantilla (tampoco va Pablo Fornals que se ejercita con el primer equipo y al que Gracia considera "uno más") están en la citación de hombres para el estreno liguero.
Convocatoria completa de 18 hombres: Kameni, Ochoa, Rosales, Albentosa, Angeleri, Filipenko, Juankar, Boka, Torres, Tissone, Darder, Juanpi, Tigha, Amrabat, Horta Duda, Charles y Cop.
“No es fácil una convocatoria así. Cuando tengo que dejar a gente fuera me cuesta mucho. Igual dejar uno que seis, pero en este caso llevamos una convocatoria dentro de lo posible compensada, sabiendo que hay jugadores que pueden jugar en otras posiciones. Tenemos opciones de cara al partido. Llevamos una convocatoria lo más equilibrada posible”, arguyó Gracia.
A mi también me gustó como jugó en la temporada,no entiendo este descarte,creo que podría ser un hombre importante para este partido...
Gracia es bueno pero a veces hace cosas muy raras. Tan malo es Espinho o solo él lo ve??Porque si lo va a tener, ya no solo fuera del once, sino de una convocatoria, para que lo fichan? Entonces hay que buscar otro jugador para esa posición no?...en fin cosas que solo el tiempo le quitará o dará la razón (como pasó con el banquillazo a Ochoa el año pasado).
Pues valla..... A mi me dio buena sensaciones en pretemporada!!