Charles, Tissone y Horta pasaron por zona mixta tras el empate contra el Sevilla. El delantero brasileño se mostró feliz por la imagen mostrada en el primer partido de Liga. "Nos hemos visto muy bien, teniendo en cuenta que el rival es muy bueno. Estamos de enhorabuena, aunque nos quitaron un gol. Hemos hecho un partidazo contra uno de los mejores equipos del mundo", dijo el Charles.
Charles insistió: "Estoy bastante contento con mi trabajo. El Sevilla venía más rodado. Seguro que iremos mejorando. Hay que dar la enhorabuena al equipo. Si el árbitro no pita el fuera de juego quizá sería otra cosa, pero bueno, tenemos margen de mejora. La afición ha demostrado lo que es, no tenía ni una duda de ello".
Tissone da valor al punto aunque no le sabe del todo bien. "Quizá al principio dices que un punto puede ser bueno pero después, por cómo jugamos, sabe a poco. Jugamos bien, fuimos intensos, fuimos constantes y eso nos hace tener las ideas claras y nos anima a seguir así", comentó el argentino, que se ve "muy bien y si estoy bien físicamente sé lo que puedo dar". "En Barcelona sabemos que será muy complicado, son los mejores pero tenemos el recuerdo positivo de la temporada pasada", señaló.
En el Camp Nou ya piensa Horta. "Ha sido un gran partido. Podíamos haber marcado con un jugador más. No se ha logrado y ya pensamos en el Barcelona. El año pasado hicimos un resultado histórico, esperamos hacerlo otra vez", apuntó el luso, que observa mejoría en su fútbol: "Este año estoy mejor defensivamente, en mi anterior equipo defendía mucho menos. Me estoy adaptando y creo que estoy mejor que el año pasado".