Marcos Angeleri estrenó pareja de baile en la primera jornada de Liga. El defensa argentino actuó en el central zurdo acompañado de Raúl Albentosa, uno de los fichajes de esta temporada. El argentino reconoció haberse sentido muy cómodo con su nuevo socio: “Llevamos poco tiempo trabajando juntos, pero nos acoplamos bien. Hicimos una buena dupla defensiva”.
El Málaga cumplió uno de sus objetivos defensivos, no recibir goles, algo “satisfactorio para ambos”, dijo Angeleri, que no le hace ascos a la competencia que genera el regreso de Weligton para el Camp Nou: “Bienvenido sea, eso le hará bien al equipo, que haya competencia sana. Que el entrenador pueda elegir y tener opciones y recambios, así que a trabajar y el técnico tomará la decisión de quien le toque jugar”.
Angeleri valoró positivamente el empate ante el Sevilla: “Sumar no está mal”, pero piensa que el Málaga tuvo que ganar: “Las sensaciones fueron buenas, hicimos cosas muy positivas y un gran partido en líneas generales ante un rival de envergadura”. Pero sobre todo se mostró feliz por “tener el cero en nuestro arco. Se hizo un buen trabajo defensivo, ojalá se pueda seguir haciendo. Tenemos potencial de media cancha para adelante, encontraremos gol a lo largo de la Liga, así que si mantenemos la regularidad defensiva que tuvimos ante el Sevilla, obtendremos muchos resultados positivos”.
Angeleri continuó afirmando que se sintió “bien a nivel individual, cumplí con mi objetivo como defensor”. Y ya piensa en el Barcelona: “Es difícil repetir lo del año pasado porque es el mejor equipo de la Liga y del Mundo, como se demostró. Como jugador siempre hay esperanza, pero sabemos que no será un partido fácil”.
Por último, cuestionado por las bajas confirmadas de Piqué y Alves, el zaguero blanquiazul sentenció: “Las posibilidades y la esperanza están siempre más allá de las dificultades que tenga el Barça. Cualquier recambio es bueno, todo el que está ahí es porque tiene condiciones para estar. No se puede confiar porque tengan lesionados. Eso no va a ser un factor determinante, la exigencia va a ser la misma siempre juegue quien juegue”.
Yo soy uno de tu restractores oero tengo que decirte que poco a poco con tus limitaciones me estas ganando con tu silencio y entrega sigue asi callando bocas me has ganado campeon viva ER MALAGA