Roque Santa Cruz confirmó plenamente a la salida del entrenamiento con el Cruz Azul, con el que se recupera de una lesión muscular que le hizo quedar fuera de los planes del equipo mexicano, que la posibilidad de salir rumbo a Málaga de vuelta está cerca de concretarse.
En declaraciones distribuidas por Medio Tiempo explicó en qué consistiría el acuerdo. "Sería ir y ponerme a disposición del cuerpo médico para recuperarme y jugar, ya que es un aliciente importante saber que me recupero para jugar y no tener la espera aquí en caso de quedarme. Es una oportunidad linda, ojalá lo que se hable de club a club sea de interés de Cruz Azul, que el club pueda estar contento con la opción que pueda surgir", dijo el delantero paraguayo.
Agradecido con Cruz Azul por el apoyo para realizar la rehabilitación por la hiperextensión muscular en la pierna derecha, el delantero aún trabaja en La Noria y terminaría su proceso de recuperación en España. "Es la ventaja que se tiene, que no estaré pendiente que sea una o dos semanas sino tomar el tiempo de recuperarme bien y saber que es un grupo formado, que tiene su plantel organizado, recuperarme ponerme en forma y pelear por un lugar en el equipo", comentó, al tiempo que decía desconocer "los detalles, hay conversaciones que están teniendo la gente de Málaga y Cruz Azul, de momento no se ha firmado".
.@RoqueSantaCruz habló de su posible regreso al @MalagaCF http://t.co/qIFc60FdWD pic.twitter.com/4J1MMtpnHR
— MedioTiempo (@mediotiempo) agosto 25, 2015