Roque Santa Cruz ya está en Málaga. El delantero paraguayo, último refuerzo del club blanquiazul hasta la fecha, ha aterrizado esta noche pasadas las 22:00 horas en la Costa del Sol en un vuelo procedente de Madrid, donde hizo escala desde México. Lo ha hecho con bastante retraso sobre el horario previsto. "Estoy contento, ilusionado y con muchas ganas de empezar", fueron sus primeras palabras al bajarse del avión.
Santa Cruz pasará durante la jornada del lunes el pertinente reconocimiento médico y será presentado, presumiblemente, el martes o el miércoles. "Mañana mismo haremos las preeliminares con el doctor y para trabajar cuanto antes con la parte médica", siguió Roque, que llega cedido hasta el 30 de junio por el Cruz Azul, que pagará una gran parte de su ficha tras ficharlo hace apenas ocho meses y que no le había dado el alta federativa en el Torneo Apertura de México por una lesión muscular de la que todavía se recupera.
Así, Roque tardará aún dos o tres semanas en ponerse a disposición de Javi Gracia y poder integrarse de una forma plena en los entrenamientos del equipo blanquiazul. "Me quedan un par de semanitas más para estar a punto. Contento primero ahora de llegar a casa después del viaje y después para empezar a entrenar", finalizó el guaraní. Ya ha comenzadó su particular cuenta atrás...
darder se queria ir...¿le retenemos contra su voluntad o que? quejarse por quejarse parecemos mas lloronas que las muñecas de famosa
A ver si algún día alguien da la cara de verdad y nos dicen como está el club,menos mal que ya no se venderia por nesecidad,que desilusión!!