El Málaga se muda provisionalmente al Campo de la Federación Malagueña de Fútbol. El concierto de Maná del pasado sábado en el Ciudad de Málaga y el mal estado del césped de La Rosaleda ha llevado a los de Gracia en itinerancia al recinto en el que habitualmente juega el filial.
Allí se han ejercitado esta mañana y, aunque estaba previsto que también lo hicieran el marte en doble sesión, volverán mañana al Ciudad de Málaga. El jueves se marcharán de convivencia a Benahavís, donde entrenarán también el viernes y el fin de semana habrá descanso por el parón liguero.
En la sesión matinal ha habido hasta diez ausencias. Cop, Angeleri y Tissone no se han ejercitado por las clásicas molestias postpartido, aunque ninguno padece nada importante. Tampoco lo ha hecho Weligton, pendiente de pruebas para calibrar su lesión, ni los lesionados Camacho y Flávio, ni los internacionales Rosales, Amrabat, Filipenko y Horta. Si estuvieron con los mayores Pablo Fornals y Aarón, que el domingo jugaron con el Atlético Malagueño.