Decía Mario Husillos recientemente que el regreso de Santa Cruz abre la puerta a más retornos. Son varios los futbolistas de la pasada era Champions que anhelan vestir nuevamente la camiseta del Málaga. Weligton, en su entrevista en 'Área Malaguista' de 101 Televisión, habla abiertamente del deseo de Julio Baptista de volver a lucir los colores blanquiazules.
"Alguno me ha llamado, uno en particular. Tiene mucha ilusión de volver. Tiene equipo. Renovó hasta diciembre hace poco. Son cosas que hablamos diariamente. Es Julio Baptista. Si no renovara, intentaría hablar con el club para volver. Se ha hecho una cirugía en la rodilla. Creo que dentro de 15 o 20 días estará disponible para competir. Ahora se verá si lo soporta o no. Julio estuvo en la era buena del Málaga. Tenía un contrato que a día de hoy sería inaceptable. Futbolísticamente claro que me lo traía. Es importante y tiene mucha calidad. Habría que ver cómo es su estado físico. Eso hay que analizarlo fríamente", afirma Weligton sobre el actual jugador del Cruzeiro.
Baptista abandonó el Málaga en verano de 2013. Hace un año fue Willy Caballero. Weligton no ha recibido la llamada del portero argentino, pero parece conocer sus intenciones. "¿Willy? Creo que volverá algún día", afirma el central, que pone el retorno de Santa Cruz como ejemplo: "Roque se fue por lo que todos sabemos y a la primera que pudo ha vuelto. Muchos que se retiran quieren vivir en Málaga". "Duda, Gámez, Isco... Son gente que siente los colores y vestiría siempre la camiseta de este club", resaltó.