Es Noticia

El ‘5’ de Viberti sigue vacante

Primer once del Málaga esta temporada.

La Liga ha hecho públicos los dorsales para la temporada en curso. El Málaga cuenta con dos vacantes, con dos fichas profesionales por cubrir, con dos números que se quedarán sin titular hasta que no llegue un nuevo jugador, si es que llega. Son en concreto el ‘5’ y el ‘25’. El primero de ellos es uno de los dorsales con más peso en la historia del club, entre otras cosas porque fue el que llevó Viberti. La puerta número 5 con su nombre así lo inmortaliza para siempre.

Nadie se ha hecho con ese ‘5’ desde que Antunes lo liberara a mediados de la campaña pasada. Espinho lo escogió durante la pretemporada, pero finalmente ha optado por el ‘8’ que quedó expedito con la salida de Darder al Lyon. Así, el ‘5’ de Viberti se queda sin portador hasta que venga otro jugador, bien sea un parado o algún fichaje a partir del próximo mercado de invierno. Tampoco luce nadie el 25, habitual para terceros porteros.
En ese sentido, Mastour ha escogido el ‘16’ y Roque el ‘24’. Han sido los últimos en llegar. Además, Juanpi seguirá teniendo ficha del filial y portará el ‘28’, al igual que ocurre con otros dos habituales en los entrenamientos: Aarón y Pablo, aunque en estos dos casos ambos juegan con el Atlético Malagueño semanalmente.
Estos son los dorsales definitivos:
1.    Kameni 2.    R.Albentosa 3.    Weligton 4.    Flávio 5.     – 6.    Camacho 7.    Juan Carlos 8.    F. Espinho 9.    Charles 10.    R.Horta 11.    Amrabat 12.    Tissone 13.    Ochoa 14.    Recio 15.    Angeleri 16.    Mastour 17.    Duda 18.    Rosales 19.    Boka 20.    Cop 21.    Filipenko 22.    Tighadouini 23.    M. Torres 24.    Roque Santa Cruz 25.    –

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar