Javi Gracia va recuperando efectivos poco a poco. El técnico malaguista ha contado en el entrenamiento de este martes con un elemento más. Y de los importantes. Nordin Amrabat se ha incorporado al trabajo con el Málaga después de ser titular y liderar a su selección ante Santo Tomé y Príncipe con un gol y una asistencia. El delantero marroquí ha sido la gran novedad de la sesión de entrenamiento blanquiazul.
Gracia ha aprovechado su regreso para conversar con él. También ha dialogado el técnico unos minutos sobre el césped del estadio Ciudad de Málaga con Tighadouini y Mastour, compatriotas de Amrabat. El '11' blanquiazul está cerca de cumplir dos años en Málaga y está muy encima de sus compatriotas recién llegados.
El resto de internacionales se irán sumando al grupo progresivamente. Y es que Horta, Rosales y Filipenko aún deben jugar un partido con sus respectivas selecciones. Bielorrusia recibe esta noche a Luxemburgo, Venezuela se mide a Panamá en Puerto Ordaz y la Sub-21 de Portugal visita Albania en busca de un puesto en el próximo Europeo Sub-21.