Javi Gracia no es un técnico muy dado a referirse individualmente a sus futbolistas. Pero en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Eibar, el técnico navarro ha sido cuestionado por Hachim Mastour y su inesperado fichaje y por Egor Filipenko, que se incorporó al equipo el jueves después de jugar 180 minutos en cuatro días con la selección de Bielorrusia.
"Mastour es un jugador más. Para mí no tiene mucho sentido valorar a los que se han marchado y a los que han venido. Mi obligación es intentar sacar el rendimiento a mi plantilla. No sé qué rendimiento vamos a poder sacar de él, lo iremos viendo, primero cuando esté a disposición de jugar. Mi obligación, sea mucha o poca la aportación que pueda hacer, es que sea la mayor y la mejor posible", analizó el preparador blanquiazul del talento marroquí llegado desde el Milán.
En cuanto a Filipenko, aseguró verle "bien. Posibilidades de jugar, al estar en la convocatoria, tiene como cualquier otro compañero. He visto sus partidos internacionales y ha hecho dos buenos encuentros. Le veo bien y me alegro, es un jugador que cuando tenga recompensa de minutos demostrará lo que es".