El vestuario del Málaga, a pesar del regusto amargo que deja el empate en casa con el Eibar, trata de sacar conclusiones positivas de estos primeros envites de Liga. "La idea era quedarnos con los tres puntos, pero no se dio. Hay puntos positivos que resaltar. Hicimos un buen trabajo defensivo, mantuvimos la portería a cero y yendo por ese camino, fortaleciendo este trabajo defensivo, obtendremos los puntos que tanto deseamos cuando las ocasiones de gol empiecen a ser concretadas. Seguir en esta línea de mantener el arco a cero es una buena base de cara a lo que viene. El gol va a venir y vamos a poder ganar partidos", explicó Angeleri tras el encuentro.
En la misma línea se expresó Tissone: "El equipo trabaja muy bien, muy compacto. Nos está faltando sólo el gol. No recibir gol con el Sevilla, recibir sólo uno con el Barça, no recibir con el Eibar que venía de hacer cinco en dos partidos, es muy valorable. Habrá que seguir trabajando en eso y en el hecho de encontrar el gol. Tenemos jugadores de mucho valor arriba que han metido muchos goles en su carrera y no es para preocuparse. Cuando convirtamos el primero llegarán más y vendrán los puntos".
El central argentino también quiso elogiar el buen trabajo armero: "El césped no ayudó lo más mínimo. Nos dificultó nuestro juego, pero no es excusa. Eso sumado a que el rival defendió bien y no nos dejó progresar, fueron circunstancias que hicieron que no pudiésemos encontrar el gol. El equipo rival también juega, hizo un buen trabajo, defendió bien, achicó espacios y eso dificultó nuestro juego y que se pudiese abrir el partido con un gol. No lo pudimos conseguir. No hay que quitarle mérito al rival, que llegaba como líder del campeonato. Ellos también hicieron un muy buen partido. Los rivales también juegan tengan el nombre que tengan".
Tissone se refirió a los pitos que se escucharon al final del encuentro, a los que quitó importancia: "Los aficionados buscan la victoria y hay veces que no son tan objetivos en el hecho de ver lo que ha hecho el equipo. ¿Qué hincha no quiere que gane su equipo? Lo entendemos, somos jugadores de fútbol y tenemos experiencia. No lo vemos como algo negativo".
Equipo mediocre, pero q dice Tissone!!! Con el veo difícil q ganemos, y no se da cuenta el entrenador, se esconde, no toma responsabilidad, encima quiere mandar en compañeros, los compañeros no confían en el, encima queriendo dar lecciones, mucho me temo q va ha ser un año de sufrir mucho