270 minutos después, el Málaga no ha visto portería en esta Liga. Al menos no con el visto bueno del árbitro (Charles marcó un gol legal al Sevilla en la primera jornada). Sea como fuere, está claro que el equipo evidencia problemas a la hora de generar ocasiones y de marcar goles.
Ni una sola diana en tres partidos dan para crear un debate y para buscar soluciones con urgencia. Sólo otros tres equipos de Primera División están a cero a estas alturas: Real Sociedad, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, aunque este último tiene que disputar este lunes su tercer partido.
Javi Gracia ha cambiado durante el partido ante el Eibar casi todo su frente de ataque. Horta, Juankar y Amrabat dejaron sitio durante la segunda mitad a Duda, Cop y Tighadouini. Aun así, y a pesar de todos los intentos, el equipo blanquiazul ha sido incapaz de superar el ordenado planteamiento armero y apenas ha disfrutado de un par de ocasiones claras en los 90 minutos. Urge ver puerta cuanto antes. Hay trabajo que hacer en ataque.