Javi Gracia ha buscado soluciones desde que comenzó la temporada y ha empleado a todos sus elementos de ataque en busca de ese ansiado gol que se le sigue resistiendo al Málaga después de las tres primeras jornadas de Liga. El técnico apostó desde que comenzó el trabajo en pretemporada por alinear a dos puntas en casi la totalidad de los encuentros disputados. Y así se ha mantenido en el arranque liguero. Aunque hasta el momento sin éxito.
Eso sí, el navarro ha movido el árbol en busca de la combinación ideal para romper las defensas rivales. Pero el premio del gol se resiste. Ante el Sevilla formaron en ataque Duje Cop y Charles, con Amrabat partiendo desde el extremo. El brasileño vio portería, pero el asistente levantó el banderín y dejó sin valor el gol. En el Camp Nou Gracia trató de explota la velocidad de Amrabat a la contra y juntó al marroquí y a Cop en el frente de ataque. Pero el equipo apenas fue capaz de generar una ocasión en los instantes finales. Charles, que había entrado desde el banquillo, no acertó a rematar.
Ante el Éibar, el entrenador blanquiazul mantuvo a Amrabat y esta vez le puso al lado a Charles. Entre los dos generaron alguna acción clarísima, pero entre Asier Riesgo y la falta de puntería del '9' el Málaga se quedó de nuevo sin celebrar el primer tanto de la temporada. Tres partidos, tres parejas de delanteros diferentes e idéntico resultado.
Desde luego los delanteros que han traído no son lo que se dice finos para ver porteria pero ni con Benzems ni Luis Garcia hariamos goles si no hay centro del campo y con las ideas que tiene Gracia en ataque mucho menos. Nos queda esperar qie lis partidos esten igualados, que no nos marquen y la bolita caiga de nuestro lado en alguna de las pocas ocasiones que tengamos.
El único que jugo todos los partidos fue Charles, creo que sabemos quien puede tener gran parte de la culpa.
Charles y Duda no tienen fisico pada lo que pide javi gracia