Estaba apercibido y vio la cartulina amarilla, de modo que Recio será baja por sanción dentro de dos semanas en Mestalla. Igual que Tissone, que se fue a la ducha 20 minutos antes de tiempo por doble amarilla y que tampoco podrá jugar ante el Valencia salvo que el Málaga sea capaz de lograr alguna resolución milagrosa en los Comités.
El centrocampista malagueño llegó tarde a una disputa en la medular, levantó la pierna más de lo deseado e impactó en la espalda de un jugador txuri-urdin. Del Cerro Grande no lo dudó y le mostró una tarjeta que le mandará a la grada el próximo partido. "una pena perderme lo de Mestalla, son muchas amarillas las que llevo en tan pocos partidos. Me toca perderme ese partido pero estoy contento con la victoria. En algún partido tenía que caer la quinta", se resignó Recio.
Tissone vio una cartulina amarilla en la primera mitad y cortó una contra peligrosa en la segunda que le mandó al vestuario. A simple vista, parece muy complicado que el Málaga encuentre argumentación suficiente como para pensar en alguna alegación o recurso que prospere.
A expensas de saber si Camacho estará en condiciones de entrar en la convocatoria para Mestalla, el técnico navarro pierde a sus dos mediocentros titulares para visitar uno de los estadios más complicados de la Liga. Camacho lleva días entrenándose con normalidad. Pero su presencia en territorio ché no está confirmada. Además, lleva muchos meses sin competir y muy posiblemente no esté en las mejores condiciones para regresar a los terrenos de juego directamente como titular. Casi con total seguridad se abrirá una nueva oportunidad para Pablo Fornals, que ha cumplido con nota en sus dos apariciones oficiales hasta el momento.
Yo pondría a fornals y a espinho. O a espinho juanpi
Yo probaría a Albentosa y Fornals de medios centros, en Valencia.