La Peña ‘Frente Comepipas’ celebró por todo lo alto su octavo cumpleaños. Fueron invitados de excepción a su fiesta los dos capitanes y buques insignias del vestuario del Málaga: Duda y Weligton. Ambos recibieron un merecido homenaje de los miembros de la animosa agrupación y se respiró una velada de malaguismo sentido y cálido.
La jornada empezó con un acto de firmas de los dos jugadores blanquiazules en los exteriores de la Casa de Álora, en pleno barrio de Portada Alta, donde se celebró el acto. Weligton y Duda atendieron hasta el último seguidor que se congregó en la zona. Posteriormente tuvo lugar el homenaje a ambos dentro del marco del VIII Aniversario del Frente Comepipas. Hubo emocionantes vídeos para ambos con sus mejores imágenes personales y profesionales, y que contaron con la inestimable colaboración de sus mujeres e hijas.
Los dos acabaron visiblemente emocionados y agradecieron a los organizadores el homenaje, que no quedó en vídeos ni palabras. Hubo además un obsequio para cada uno, para Duda un cuadro pintado por el mecenas del Clínicas Manolo Rincón, y para Weli un vestuario de cocina personalizado. Igualmente, el Málaga le hizo entrega al presidente de la Peña, Salvador Mata, de una camiseta firmada y enmarcada.
El magnífico acto fue conducido con arte por Pepe León y contó además con la presencia del consejero Francisco Martín Aguilar, del presidente de la Federación de Peñas, Miguel Molina y su Junta Directiva, del emblemático Basti, y de socios de la Peña y amigos.
Fotos inferiores: www.malagacf.com y Alberto Ortiz.